Nuevas tendencias en moda y tecnología

Nuevas tendencias en moda y tecnología

¿Qué hay de nuevo amigos? Dress60 se viste de tecnología para avanzar sobre las nuevas tendencias que están acaparando la atención de todos. Cuando los diferentes medios de comunicación advierten de una revolucionaria tendencia en el sector de la moda las mesas comienzan a temblar. Los meses avanzan y la tecnología sigue maravillando con nuevos inventos o, simplemente, con los mismos instrumentos pero perfeccionados. Más si cabe, la tecnología quiere abordar el sector de la moda y esta vez quiere envolverla de realidad aumentada, gafas 3D y robots multifuncionales. Pasamos de hablar de «nueva era digital» a encontrar innovación y evolución digital en diferentes tendencias, en este caso en la moda.

Atrás quedaron los maniquíes de tallas predeterminadas. Descubrimos el nuevo maniquí – robot que se adapta a tus medidas. Se dice pronto pero el proyecto que lleva consigo el nombre de iDummy es el resultado de años de duro trabajo. Un reto prometedor y brillante se ha convertido en viral en las redes sociales atrayendo a fashionistas e ingenieros. Trendencias toma el rol de vocero oficial y nos pone al tanto de este nuevo robot-maniquí.

ID-100174757

Tal y como reclaman miles de usuarios y usuarias, el maniquí estándar está un poco obsoleto mientras que las tallas no predeterminadas, junto con la personalización,  van tomando forma hasta tal extremo que nos encanta. Las llamadas fashionistas anunciaron que tenían problemas con la elección de la talla adecuada, a la hora de ir a comprar. Pero lo que sí generaba frustración, en algunas ocasiones, era el enfrentarse a una modelo de alturas a veces inalcanzables, que no reflejaba el cuerpo estándar de las compradoras.

Ante estas situaciones, las nuevas propuestas tecnológicas son una apuesta de futuro en la resolución de estos dilemas. Tendencias que Dress60 quiere incorporar en la concepción de «experiencia de compra».

El famoso customer experience evoluciona de la pasarela a la casa, añadiendo otro elemento más de valor al “mundo fashion” de la mano de la realidad aumentada. Pasamos de recorrer la Sevilla medieval con Past View a estar presentes en un fashion show, gracias a la ayuda de lo que parecen unas simples gafas y un móvil.

Seguimos la evolución de este prometedor matrimonio que forman tecnología en la era digital y Moda con mayúsculas.

Dress60es

Deja tu mensaje