• contact.us@dress60.com

Redes de Moda y lujo en el gigante asiático

Redes de Moda y lujo en el gigante asiático

El gigante asiático cae en las redes de moda y lujo que traen las pasarelas de todo el mundo. La primavera viene cargada de transparencias, redes y perforados que dejan poco a la imaginación. Atrás quedaron las predominantes flores y los colores pastel. El armario se reinventa y lo hace al más puro estilo Madona formando redes de lujo y moda.

Las revistas de moda sacan en portada y en los diseños interiores, a un conjunto de celebrities que han sucumbido al poder de Balmain y Chanel. Entre las elecciones de outfits que han seleccionado en esta emergente temporada primavera-verano, destacan un conjunto de “redes de lujo y estilo”. Tanto las modelos de las pasarelas de París, Milán y Nueva York como las famosas actrices y cantantes, lucen felices los nuevos diseños que dejan poco a la imaginación.

Selena Gomez, Bianca Brandolini, Miranda Kerr, Cate Blanchet o Eva Longoria se pierden por los nuevos diseños que desde el blanco más puro al negro metalizado destacan en pasarelas rojas de todo el mundo. El toque de red juega combinado o en solitario tanto en instagramers como street styles más afamadas del momento.

Mientras que la nueva temporada va tomando las pasarelas el mercado asiático chino toma poder en la calle. No solo puede verse la revolucionaria tendencia en personajes del mundo de la empresa como Eva Chen. La diseñadora independiente, Liu Lu, así como destacados emprendedores chinos dejan clara su intención de trasladar lo fashion y chic a las calles de su país.

Shangguan Zhe (@sankuanz), Fiona Lau y Kain Picken, Vega Zaishi Wang, Christine Lau y Anais Mak son algunos de los nombres que han sonado a fuerza de tacones en 2015. Pero, ¿qué podemos destacar si nos damos un paseo, por ejemplo, por Shanghaï?

El lujo recorre las calles de las ciudades y pueblos chinos. En una visita a Shanghaï las ciudadanas chinas, principalmente, lucían orgullosas toda clase de bolso y mochilas sacados de las últimas temporadas de Prada, Chanel y Dior. A primera vista daba la impresión de que no sentían pasión por la moda en general pero solo hacía falta observar para ver que son tan valientes como las londinenses y se sienten tan cómodas con los estilos como las modelos en la pasarela.

????????????????

Tienda Portsaid, Shanghai

El gran trabajo que están realizando diseñadores chinos como la brillante Liu Lu,  Xander ZhouUma Wang o Zuc Zug va cobrando sentido poco a poco en las zonas más privilegiadas de China. Sin duda son internacionalmente conocidos pero su emprendimiento ha conseguido que una ciudadana china cambie el tradicional atuendo en azul, negro o marrón por una gama aperturista e innovadora cargada de color, estilo y, parece ser que en primavera, redes de lujo y Moda.

????????????????

Tienda Dolce & Gabbana, Shanghai

Dress60es

Deja tu mensaje